La SOLUCIÓN PATENTADA PARA CUBIERTAS
Flexiteek ofrece la opción ideal para la cubierta de sus sueños, diseñado para ofrecer una estética, durabilidad y rendimiento inigualables.
Su tecnología patentada ha dado lugar a una cubierta sintética de ingeniería impecable, disponible en una gama de impresionantes colores.
DESCUBRA MÁS SOBRE FLEXITEEK
ANCHOR RECEIVER
ASPECTO QUE PERDURA
Fabricado con un acabado de grano fino, Flexiteek se asemeja a la teca real con detalles exquisitos.
Solo usted sabrá que no es teca natural. Para los que buscan una estética tradicional, Flexiteek ofrece varios tonos de teca, incluidas las opciones «Weathered» y «Bleached».
DURADERO
Flexiteek es un producto de probada resistencia a la acción de los rayos UV, de modo que no perderá el color con el paso del tiempo.
El material no se parte, astilla ni agrieta con el uso normal. Su construcción impermeable, con juntas soldadas en lugar de encoladas, garantiza su durabilidad.
La cubierta incluye una garantía de 5 años contra defectos de material. Las cubiertas Flexiteek originales de principios de la década de 2000 siguen siendo duraderas y atractivas, y superan la vida útil de las cubiertas de teca modernas que se limpian con regularidad.
ALTAS PRESTACIONES
Flexiteek ofrece notables ventajas frente a los sistemas de cubiertas sintéticas de la competencia.
Su parte inferior adaptable a la superficie a cubrir proporciona una adhesión y ajuste superiores a embarcaciones de cualquier forma y tamaño.
La mejora en las propiedades reflectantes del calor y la menor transferencia térmica permiten que se enfríe un 30% más rápido que las cubiertas de material compuesto tradicionales.
Es un 35% más ligero, resultando especialmente atractivo para yates de rendimiento, multicascos o barcos de motor.
Proporciona un excelente agarre en cualquier condición climática.