NUESTRA HISTORIA

Sobre Nosotros

Todos los sectores evolucionan en los materiales que emplean con el paso del tiempo. Los fabricantes de coches, aviones, bicicletas y suelos domésticos han ido desarrollado y adoptado alternativas de altas prestaciones a los materiales con los que originalmente trabajaban. Con la industria de las embarcaciones sucede exactamente lo mismo.

LOS ORÍGENES

Fundamos Flexiteek en el año 2000 con la pretensión de revolucionar el mercado tradicional de cubiertas. La extrusión de “tablones” de PVC nos ha permitido crear un producto innovador con idéntico aspecto al de la preciosa madera de teca. Además, nuestro producto ofrece ventajas significativas en términos de prestaciones.s.

El dueño de la compañía, Anders Wilhelmsen Sr., es un empresario noruego con amplia trayectoria en el ámbito marítimo. Hemos aprovechado sus conocimientos y bagaje marítimo como fuente de inspiración para nuestros productos. Comprendemos las exigentes demandas de los principales astilleros y damos respuesta a las mismas.

Flexiteek 2G se enfría más rápido, permitiendo caminar descalzo

Tras dos años de desarrollo, la aparición de Flexiteek 2G en 2014 marcó un nuevo hito entre las alternativas de gama alta a la madera de teca, entre otras razones porque resolvía el problema anterior de una excesiva retención de calor para caminar descalzo.

20 Años Después

Beautiful, long lasting decking

El Flexiteek 2G comercializado hoy en día es una hermosa y duradera cubierta de altas prestaciones concebida para hacer frente a cualquier condición climática. Está disponible en más de 30 combinaciones de colores diferentes y puede embellecerse con diseños, logotipos y letras personalizados. La excepcional calidad de nuestro producto en cuanto a diseño e instalación hace de nuestras cubiertas la opción preferente para todo tipo de barcos, desde embarcaciones auxiliares a superyates.

Flexiteek 2G es un producto consolidado que goza de gran popularidad entre los propietarios de embarcaciones. Además, está especificado por más de 200 astilleros de todo el mundo. Flexiteek 2G hace innecesario tener que dedicar horas a fregar, lijar y lubricar la cubierta. Nuestras primeras cubiertas –instaladas hace alrededor de 20 años– se mantienen en buen estado y muestran un estupendo aspecto.

Low maintenance, highly relaxing
Affordable luxury

Ofrecemos lujo a precios competitivos, con las mínimas molestias y sin poner en riesgo nuestras preciadas selvas tropicales. Todo ello con el respaldo de una meticulosa instalación y el excepcional soporte que brinda nuestra red mundial de distribuidores.

Explorar

Consultas

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

SOLICITAR UNA MUESTRA

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

PONTE EN CONTACTO

{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú