Opiniones de nuestros clientes

“Mis clientes están encantados con Flexiteek. No precisa mantenimiento, tiene un magnífico aspecto y es antideslizante, algo fundamental para Elling dada nuestra orientación hacia la seguridad.”

Anton van den Bos, Director Gerente

Q. ¿Cuándo empezaron a trabajar con Flexiteek?

A.

Empezamos en 2007. Desde 2010 prácticamente todas nuestras embarcaciones llevan instalado Flexiteek.

Q. ¿Por qué optaron por Flexiteek?

A.

Tiene un magnífico aspecto y no se deteriora. También nos gustan sus propiedades antideslizantes. Esto hace que ofrezca un mejor comportamiento que la teca; además, concedemos gran importancia a la seguridad. La calidad de la teca ya no es lo que era. Hoy en día procede mayormente de plantaciones comerciales donde crece mucho más rápido. Esto se traduce en una madera más blanda que se desgasta con bastante rapidez.

Q. ¿Qué es lo que más valoran de Flexiteek?

A.

Los precios son competitivos, la comunicación buena y la gama de productos se comercializa bien.

Q. ¿Qué piensan sus clientes de Flexiteek?

A.

Están encantados con el producto. Aprecian particularmente el aspecto “envejecido” porque piensan que se trata de teca natural. Y les encanta el hecho de que requiera un mínimo o nulo mantenimiento. Muchos de nuestros clientes conservan sus barcos durante décadas, así que esto es importante para ellos.

Q. ¿Qué convierte a Flexiteek 2G en un producto diferente/único?

A.

En realidad es una combinación de todo lo mencionado anteriormente. Un producto con un estupendo aspecto que ofrece unas excelentes prestaciones a un precio competitivo. Se ha convertido en la alternativa evidente a la teca.

Elling GALERÍA

¿LISTO PARA COMENZAR?

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(22372 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú