ASTILLEROS – VISIÓN GENERAL

Para Astilleros

Scroll

Con la confianza de +200 principales astilleros

Pardo Yachts

Sunseeker

Opiniones de nuestros clientes

“Instalamos Flexiteek 2G en nuestros veleros porque es un sistema ideal, de gran simplicidad. La ausencia de reclamaciones posventa nos da a entender que decantarnos por Flexiteek para nuestras cubiertas ha sido la elección correcta.”


Robert Menzel

Jefe Adjunto de Compras

“Observamos una creciente demanda de Flexiteek por parte de nuestros clientes; dada la fluida colaboración y buen servicio al cliente que ofrecen, cabe esperar que este mercado crezca en el futuro.”


Kræn B. Nielsen

CEO

“Empezamos a trabajar con Flexiteek en 2019. Lo que valoramos especialmente de sus cubiertas son sus propiedades antideslizantes y que se mantienen frescas los días de calor. La calidad del material es excelente y valoramos muy positivamente la fluidez de comunicación y los rápidos plazos de entrega.”


Torry D. Haugland

Director Técnico

“Nuestros clientes están encantados. Flexiteek es ligero, de bajo mantenimiento y con un estupendo aspecto incluso mojado. Tiene la estética de los suelos de teca pero sin el impacto medioambiental que causa la teca natural.”


Stig Olssøn

Jefe de Producto

“Mis clientes están encantados con Flexiteek. No precisa mantenimiento, tiene un magnífico aspecto y es antideslizante, algo fundamental para Elling dada nuestra orientación hacia la seguridad.”


Anton van den Bos

Director Gerente

“Hemos elegido Flexiteek por su calidad, su aspecto realista y el excelente servicio que presta el proveedor. Cumple los criterios que pedimos para nuestros yates.”


David Medina

Director de Operaciones

Pardo Yachts

Las ventajas son obvias

Flexiteek 2G es la cubierta perfecta para su barco.

Reinvención De La Teca

Con su acabado de grano fino, Flexiteek 2G es un producto de hermoso aspecto idéntico al de la teca natural. Usted será la única persona que sepa que no es teca natural. Flexiteek 2G es la elección perfecta si aspira a la tradicional apariencia de una lustrosa cubierta de teca en tonos “como nueva” y “envejecida”. Desde nuestra fundación en 2000, contamos con experimentados equipos de profesionales por todo el mundo que prestan su asistencia en el diseño, fabricación e instalación de su cubierta sintética.

Teak Re-invented

Duradero

Flexiteek es sinónimo de tecnología de probada eficacia y la primera generación de cubiertas instaladas hace más de 20 años conservan su excepcional aspecto. Las nuevas cubiertas incluyen una garantía de 10 años contra defectos de materiales. Todas las cubiertas Flexiteek se fabrican con técnicas de soldadura de vinilo, permitiendo obtener unas juntas más resistentes que las encoladas. Su superficie es extremadamente resistente al desgaste y estable a rayos UV, pudiendo lijarse repetidamente si así se desea o se considera necesario.

Long Lasting

Altas Prestaciones

Flexiteek 2G ofrece notables ventajas frente a los sistemas de cubiertas sintéticas de la competencia.

  • Su parte inferior adaptable a la superficie a cubrir proporciona una adhesión y ajuste superiores a embarcaciones de cualquier forma y tamaño.
  • Se enfría un 30% más rápido que las cubiertas de material compuesto tradicionales.
  • Es hasta un 35% más ligero, algo particularmente beneficioso para yates de rendimiento, multicascos o barcos de motor.
  • Su excepcional “veta” convierte a Flexiteek 2G en la cubierta sintética más realista.
High Performance

Bajo Mantenimiento

Flexiteek 2G requiere poco mantenimiento para conservar su magnífico aspecto. No es necesario ni un fregado intenso ni el uso de costosos sistemas de limpieza y sellado; basta con enjuagar o aplicar agua a presión ocasionalmente para lograr una limpieza profunda que deje la cubierta como nueva. El agua y el jabón eliminan la mayoría de derrames, incluido aceite, combustible, vino tinto y sangre de pescado.

Low Maintenance

Más De 30 Combinaciones De Colores

Nuestras cubiertas se ofrecen en 11 colores distintos. Las tres opciones de calafateo disponibles permiten elegir entre más de 30 combinaciones. Así podrá obtener un tono que imita la teca nueva, envejecida, fregada o blanqueada. O decantarse por opciones más modernas, como los tonos carbón, carbono o blanco hueso.

Ver todas las combinaciones de colores >

Over 30 Colour Combinations

Menor Peso

Con un peso de solo 4,5 kg por m², Flexiteek 2G es hasta un 35% más ligero que los sistemas de cubiertas sintéticas de la competencia. Esto lo hace especialmente atractivo para multicascos de alto rendimiento, barcos de motor y veleros. Y lo más importante, reduce el peso por encima de la línea de flotación así como la masa total de la embarcación. Esto se traduce en un centro de gravedad más bajo, con la consiguiente reducción de la escora y mejora del rendimiento.

Reduced Weight

NUESTRA PROMESA

Tenemos como objetivo ayudarle a satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestros productos están concebidos para ser los mejores de su categoría.

Fomentamos la innovación y mejora continuas para garantizar que siga siendo así en el futuro. Nuestra red de distribución mundial nos permite ofrecerle unos niveles de servicio y soporte inigualables.

Innovación Continua

Nuestro material patentado ha situado a Flexiteek 2G como líder de mercado en cubiertas de teca sintética. Continuamos invirtiendo con vistas a aumentar las competencias de nuestros empleados, la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestros procesos. Esto incluye el empleo de avanzadas técnicas de corte y soldadura, la formación y desarrollo del personal y la renovación de la maquinaria.

Servicio Excepcional

Somos responsables directos de todo el proceso de producción de nuestros materiales. Esto nos permite proporcionarle colores y tamaños personalizados, diseños de cubiertas, formación para fabricación interna e instalación de cubiertas bajo supervisión, conjuntamente con su equipo o como servicio de montaje integral.

Soporte Inigualable

Contamos con distribuidores en más de 50 países, lo que nos permite darle soporte a nivel local con la fabricación, instalación y servicio allí donde se encuentre. Además, ofrecemos una amplia gama de recursos y apoyo para presentaciones a concesionarios OEM.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Seleccione una o varias de estas opciones.

¿NO ESTÁ LISTO TODAVÍA?

Lea nuestras preguntas frecuentes para astilleros.

Preguntas frecuentes para astilleros
{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú