Flexiteek en España y las Baleares

Con su acabado de grano fino, Flexiteek es un producto de hermoso aspecto idéntico al de la teca natural. Nuestras cubiertas se ofrecen en 11 colores distintos. Las tres opciones de calafateo disponibles permiten elegir entre más de 30 combinaciones. Así podrá obtener un tono que imita la teca nueva, envejecida, fregada o blanqueada. O decantarse por opciones más modernas, como los tonos carbón, carbono o blanco hueso.

Flexiteek es sinónimo de una tecnología probada y las cubiertas de la primera generación instaladas hace más de 22 años siguen conservando su excepcional aspecto. Las nuevas cubiertas incluyen una garantía de 10 años contra defectos de materiales. Todas las cubiertas Flexiteek se fabrican con técnicas de soldadura de vinilo, permitiendo obtener unas juntas más resistentes que las encoladas. Su superficie es extremadamente resistente al desgaste y estable a los rayos UV, pudiendo lijarse repetidamente si así se desea o se considera necesario.

Desde nuestra fundación en 2000, contamos con experimentados equipos de profesionales que prestan su asistencia en el diseño, fabricación e instalación de su cubierta sintética en todo el mundo.

BAITRA, SL es nuestro socio distribuidor y proveedor de servicios para España, y Flexiteek Islands Ltd es nuestro distribuidor y proveedor de servicios en las Islas Baleares.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos hablar sobre como conseguir: #YourBoatMadePerfect

Gallery

Consultas

  • * Campo obligatorio

  • Hidden

{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú