COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Sobre Nosotros

Árboles plantados hasta la fecha

22394

Flexiteek 2G le ofrece el esplendor de la teca natural sin el dilema medioambiental que supone emplear maderas tropicales.

Como cualquier otro producto, Flexiteek 2G tiene una huella ecológica. No obstante, hemos tomado medidas para minimizar su impacto mediante el reciclaje de los residuos de fabricación en otros productos y con la utilización de un plastificante libre de ftalatos que cumple la normativa REACH.

Además, tenemos el orgullo de patrocinar el World Land Trust (WLT), una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada proteger los hábitats biológicos más amenazados del mundo, hectárea a hectárea.

Por cada 10m² de Flexiteek 2G vendidos, donamos 5 libras esterlinas para financiar la reforestación de hábitats vitales a través del programa Planta Un Árbol de WLT. En la actualidad el programa proporciona apoyo a los socios de WLT en Borneo, Brasil, Kenia y Ecuador.

Desde enero de 2020 hemos colaborado en la plantación de miles de árboles con un volumen que crece día a día. Para más información visite https://www.worldlandtrust.org/.

Al elegir Flexiteek 2G en lugar de la teca, optará por una alternativa sostenible que no supone una amenaza para las valiosas selvas tropicales y su biodiversidad ni para las comunidades que dependen de ellas.

Consultas

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

SOLICITAR UNA MUESTRA

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

PONTE EN CONTACTO

Menú