CONDICIONES DE USO

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aunque en Flexiteek hacemos todo lo razonablemente posible por garantizar que los materiales publicados en este sitio sean correctos, no podemos garantizar su exactitud; en tal virtud, Flexiteek no asume ninguna responsabilidad en relación con la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en este sitio.

El sitio web de Flexiteek puede incluir enlaces a sitios externos. No aprobamos ni asumimos responsabilidad alguna en relación con el contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios.

La información sugerida se ofrece de buena fe partiendo de experiencias prácticas y pruebas realizadas en condiciones locales. Las condiciones de trabajo de los clientes escapan a nuestro control y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con los resultados obtenidos al utilizar este producto. Podemos ponerle en contacto con instaladores independientes para que monten su cubierta con un cargo adicional. Flexiteek International AS, Flexiteek International AB, Flexiteek Americas Inc, Flexiteek Oceania Pty Ltd o sus agentes no asumen ninguna responsabilidad en relación con el modo en que ponga en práctica los métodos sugeridos. Nuestra marca engloba a Flexiteek y sus patentes en todo el mundo.

AVISO DE COPYRIGHT

Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones y el resto de materiales incluidos en este sitio web están sujetos a los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de Flexiteek y sus licenciantes. Flexiteek es la titular de los derechos de autor sobre la selección, coordinación y disposición de los materiales en este sitio web. Estos materiales no pueden ser objeto de copia, ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje para uso o distribución comercial, como tampoco se pueden modificar ni publicar en otros sitios web sin el pertinente consentimiento por escrito. Todo uso no autorizado de estos materiales constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Flexiteek.

AVISO DE MARCA REGISTRADA

Salvo indicación en sentido contrario, todas las marcas, logotipos y denominaciones subsidiarias de Flexiteek que se exhiben en este sitio son marcas registradas propiedad de Flexiteek o sus afiliadas. Queda expresamente prohibida la utilización o uso incorrecto de estas marcas o de cualesquiera otros contenidos que aparecen en este sitio salvo en la medida prevista en las presentes Condiciones de Uso. Nada de lo dispuesto en el sitio se interpretará como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de ninguna licencia o derecho de utilización de cualesquiera marcas registradas de Flexiteek sin su previo consentimiento por escrito.

Todo contenido que descargue u obtenga por cualquier otro medio a través de este sitio será bajo su cuenta y riesgo, siendo usted el único responsable de cualquier daño sufrido por su sistema informático o de la pérdida de datos resultante de dicho uso, incluidos, con carácter meramente enunciativo, los daños causados por virus informáticos.

The information contained in this website is subject to change without notice.La información contenida en este sitio web está sujeta a modificaciones sin previo aviso.
Copyright © 2000-2020 Flexiteek International AB. Todos los derechos reservados.

Actualizado el 7 de diciembre de 2020 por Flexiteek International AB.

{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú