Opinions De Nuestros Clientes

Flexiteek 2G para Embarcaciones Deportivas

Agilis Jettenders

Aluqa

Antaris Yachts

Arctic

Arkipelag

“Empezamos a trabajar con Flexiteek en 2019. Lo que valoramos especialmente de sus cubiertas son sus propiedades antideslizantes y que se mantienen frescas los días de calor. La calidad del material es excelente y valoramos muy positivamente la fluidez de comunicación y los rápidos plazos de entrega.”

Torry D. Haugland

Director Técnico

Belzona

Blackwater Boats

Brandkuip

“Nuestros clientes están encantados. Flexiteek tiene un aspecto estupendo, es muy fácil de instalar y el soporte al cliente es excelente.”

João Liça

Responsable de Aprovisionamiento

Buehler Turbocraft

Carbon Craft

Davy and Orsted

“Flexiteek ofrece una amplia gama de colores para atender las necesidades de cada cliente, además de la posibilidad de adaptarse a prácticamente cualquier forma y línea. Debemos ofrecer el mismo grado de máxima calidad en toda nuestra gama, por lo que nuestro carácter de empresa internacional, con operaciones en diversos países, resulta crucial”.

Javier Ibañez

Director Técnico

Delphia Yachts

Fountaine Pajot

“Nuestros clientes están encantados. Flexiteek es ligero, de bajo mantenimiento y con un estupendo aspecto incluso mojado. Tiene la estética de los suelos de teca pero sin el impacto medioambiental que causa la teca natural.”

Stig Olssøn

Jefe de Producto

Greatline

Grizzly boats

Hydra Sport

Intrepid Powerboats

Isloep

Janmor

JPK

Lillebror marine

«Analizamos más de una docena de posibles alternativas de cubiertas de teca sintética. El producto que utilizábamos antes retenía excesivamente el calor para caminar descalzo en verano. Flexiteek es una solución más fresca al sol, con menor peso, de aspecto más agradable y que mantiene bien su color. Estamos muy satisfechos de nuestra decisión de pasarnos a Flexiteek».

Peter Johnstone

Presidente de 2ª generación

No Limit yachts

Nor-Tech

Novurania

“Hemos elegido Flexiteek por su calidad, su aspecto realista y el excelente servicio que presta el proveedor. Cumple los criterios que pedimos para nuestros yates.”

David Medina

Director de Operaciones

Pardo Yachts

Princess Yachts

Rand Boats

“Llevamos colaborando con Flexiteek desde principios de 2007. La razón de esta prolongada relación es que Flexiteek ofrece, pura y simplemente, las mejores cubiertas sintéticas de PVC. Los nuevos colores recientemente comercializados imitan muy bien la teca natural y el servicio que prestan es inigualable.”

Pat Wiesner

Vpdte. de Ingeniería

Regal Marine Logo

Regulator

“Estoy encantado con el producto, con el servicio y con la asistencia.”

Colin Baldwin

Propietario

“Flexiteek es la solución ideal para nuestras semirrígidas de lujo; nuestros clientes buscan el aspecto de la teca natural pero sin su mantenimiento. Flexiteek es hoy en día una empresa preferente y su producto casi un accesorio de serie en todas las embarcaciones de Ribeye.”

Sophie Hurst

Directora de Marketing

Riviera

Rocad Boats

Scout Boats

Seafury

Silver boats

Slider boats

Sonic Powerboats

Spoker Boats

Sportsman Boats

Statement Marine

Stoner Boatworks

Tenderline

Trident

Ufo Groupe

Vaddosnipan

Vanquisch yachts

Vedette Yachts

Velvette

“Williams ha optado por Flexiteek por ser la alternativa a la teca más realista existente actualmente. Hemos instalado el producto en varios miles de embarcaciones desde Australia a Noruega y hemos podido comprobar la gran fiabilidad de sus prestaciones.”

John Hornsby

Codirector General

Willis Marine

“Observamos una creciente demanda de Flexiteek por parte de nuestros clientes; dada la fluida colaboración y buen servicio al cliente que ofrecen, cabe esperar que este mercado crezca en el futuro.”

Kræn B. Nielsen

CEO

Zinder Boats

Explorar

Comience Su Aventura

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú