POSIBILIDADES DE DISEÑO

Flexiteek 2G

Podemos personalizar su cubierta para crear diseños tradicionales y modernos adaptados a sus preferencias, con el corte, instalación y acabado del producto a medida.

También podemos embellecer su cubierta con diseños, logotipos y letras individualizados empleando al efecto herramientas informatizadas de corte de precisión. Eche un vistazo a algunos de estos ejemplos.

Design Possibilities

Logotipos Cortados Con CNC

Logotipos cortados con CNC; se puede insertar cualquier diseño o tamaño para personalizar su cubierta Flexiteek 2G.

Sea Único

¡No hay reglas! ¿Quién dijo que los tablones deben disponerse de proa a popa? Sea creativo.

Vanguardia

Un diseño muy moderno que resalta la forma de este Sunseeker Hawk 38. Todo es posible con cubiertas diseñadas para corte con máquina CNC; si puede imaginarlo, nosotros podemos construirlo.

Tradicional

Cuando la tradición importa, nade mejor que una cubierta a pleno detalle y con márgenes. No encontrará nada mejor en teca.

Contemporáneo

La simplicidad puede encontrarse en ocasiones en el detalle. En este caso, un sencillo panel recto Flexiteek 2G realza y es realzado por su entorno.

Colores Combinados

¿Por qué no combinar los colores Flexiteek 2G? En este ejemplo, la cubierta del área de trabajo es de un práctico color Carbono, mientras que las cubiertas laterales se realzan con Flexiteek 2G de color blanco hueso y calafeteo gris. A todo detalle con biseles y tablas de margen.

Comience Su Aventura

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(22372 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú