PROCESO DE FABRICACIÓN

Flexiteek 2G

De Grànulos A Perfiles

Consistent wood grain effect

Fabricamos las cubiertas Flexiteek con gránulos de polímero virgen 2G. Nuestros sofisticados equipos de extrusión y dosificación garantizan una absoluta precisión; esto significa que obtenemos colores uniformes y un efecto de veta de madera desigual de un modo natural, al igual que sucede con la madera auténtica.

Los troqueles de extrusión diseñados en la empresa controlan las dimensiones y la forma de las cubiertas, las cuales se enfrían en un baño de agua a temperatura controlada. Nuestros experimentados artesanos lijan la superficie de las cubiertas para resaltar su veta y textura antes de aplicar el color definitivo y proceder con las pruebas de calidad.

Temperature-controlled water bath

De Perfiles A Paneles

Flexiteek panels being manufactured

Los paneles Flexiteek se fabrican a partir de perfiles o tablones, al igual que las cubiertas de teca. Mientras que las cubiertas de teca se “calafatean en húmedo” para cerrar las junturas, las cubiertas de Flexiteek se someten a soldeo de vinilo para crear una unión resistente. El calafateo forma parte de la extrusión o se suelda al material, garantizando así un acabado consistente.

Podemos obtener cualquier aspecto que desee, desde teca tradicional hasta modernos acabados exclusivos. Y gracias a su flexibilidad y propiedades de adaptación a la superficie a cubrir, obtenemos el resultado deseado en cualquier tamaño.

Anything is possible

Comience Su Aventura

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(22372 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú