Opiniones de nuestros clientes

“Flexiteek es la solución ideal para nuestras semirrígidas de lujo; nuestros clientes buscan el aspecto de la teca natural pero sin su mantenimiento. Flexiteek es hoy en día una empresa preferente y su producto casi un accesorio de serie en todas las embarcaciones de Ribeye.”

Sophie Hurst, Directora de Marketing

Q. ¿Cuándo empezaron a trabajar con Flexiteek?

A.

Comenzamos a trabajar con Flexiteek alrededor del año 2001/2002 cuando el producto era muy reciente. Resultó una solución ideal para nuestras semirrígidas de lujo; nuestros clientes buscaban el aspecto de la teca natural pero sin su mantenimiento. Flexiteek es hoy en día una empresa preferente y su producto casi un accesorio de serie en todas las embarcaciones de Ribeye.

Q. ¿Por qué optaron por Flexiteek?

A.

Utilizamos Flexiteek como principal material de cubierta dada la extrema importancia que concedemos a la seguridad en todas nuestras semirrígidas; también instalamos Flexiteek en cada superficie accesible alrededor de las embarcaciones.

Q. ¿Qué es lo que más valoran de Flexiteek?

A.

Dado que cada año se realizan pedidos de cientos de cubiertas, resulta vital que Flexiteek suministre el producto de manera fiable y que reaccione con prontitud ante cualquier incidente que afecte a la calidad o la instalación.

Q. ¿Qué piensan sus clientes de Flexiteek?

A.

Deben estar encantados considerando la cantidad de cubiertas que instalamos.

Q. ¿Qué convierte a Flexiteek 2G en un producto diferente/único?

A.

La construcción de las cubiertas a partir de largos tablones flexibles nos permite recibirlas enrolladas en su forma de montaje. Esto simplifica en gran medida su colocación si se compara con algunas de las soluciones disponibles comercialmente basadas en paneles de 8’x4’ que han de unirse in situ.

Ribeye Boats GALERÍA

¿LISTO PARA COMENZAR?

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(23296 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú