CUBIERTAS DE TECA SINTÉTICA

Flexiteek 2G

Flexiteek 2G es la opción ideal para la instalación de cubiertas en todo tipo de barcos, desde embarcaciones auxiliares a superyates. Está concebido para ofrecerle lo último en concepto estético, durabilidad y prestaciones.

Más Información Sobre FLEXITEEK 2G

Benefits

Ventajas

Flexiteek 2G es una hermosa y duradera cubierta de altas prestaciones concebida para hacer frente a cualquier condición climática. Ofrece una serie de ventajas en comparación con otros productos alternativos.

Descubra sus ventajas >

Más De 30 Combinaciones De Colores

Nuestras cubiertas se ofrecen en 11 colores distintos. Las tres opciones de calafateo disponibles permiten elegir entre más de 30 combinaciones. Así podrá obtener un tono que imita la teca nueva, envejecida, fregada o blanqueada. O decantarse por opciones más modernas, como los tonos carbón, carbono o blanco hueso.

Vea todas las combinaciones de colores >

Over 30 Colour Combinations
Design Possibilities

Posibilidades De Diseño

Podemos personalizar su cubierta para crear diseños tradicionales y modernos adaptados a sus preferencias, con el corte, instalación y acabado del producto a medida. También podemos embellecer su cubierta con diseños, logotipos y letras individualizados empleando al efecto herramientas informatizadas de corte de precisión.

Vea las posibilidades >

 

Galería

Si busca inspiración para su barco, acceda a nuestra galería fotográfica Flexiteek 2G donde podrá apreciar nuestra amplia gama de colores.

Ver la galería Flexiteek 2G >

Gallery
Deck Designer

Diseñador De Cubiertas

Utilice nuestra herramienta de diseño para crear la cubierta perfecta para su embarcación. Visualice las 30 combinaciones de colores sobre un barco de motor, un velero, una embarcación deportiva o una lancha semirrígida neumática; a continuación, envíe su diseño a nuestro equipo para que proceda a calcular el presupuesto.

Diseñe su cubierta ideal >

 

¿POR QUÉ ELEGIR FLEXITEEK 2G?

Descubra por qué Flexiteek 2G es la elección perfecta para su embarcación. Vea la comparativa con otras tecas sintéticas, teca natural, paneles compuestos y EVA.

200 astilleros no pueden equivocarse >

Why Choose Flexiteek 2G?
Manufacturing Process

Proceso De Fabricacón

Descubra cómo creamos Flexiteek 2G a partir de gránulos, luego perfiles y de estos a paneles.

Más información >

Preguntas frecuentes

Nuestras extensas preguntas frecuentes abarcan todos los ámbitos, desde información del producto a instalación y mantenimiento.

Ver preguntas frecuentes >

FAQs

Comience Su Aventura

Seleccione una o varias de estas opciones.

{(24858 + 22)}

Trees planted to date

#PlantaTree #GenerationRestoration #PlantaTree #GenerationRestoration

Menú